Quienes Somos

RecreativasCR.com, es un sitio informativo para los amantes del Ciclismo Recreativo de Montaña en Costa Rica, sean todos bienvenidos!
Esta página de internet es una iniciativa 100% costarricense, con el fin de poder educar he informar  a novatos y veteranos sobre las actividades de Ciclismo Recreativo que se realizan en todo el País e información relacionada con ciclismo.
El sitio nace como una unificación  de calendarios de diferentes organizaciones y promotores. En donde publicamos todo el contenido de manera gratuita. Al ser un medio que no cobra por publicar ninguna información nos permite tener el calendario mas completo y actualizado de Costa Rica.
RecreativasCR.com también es un gran apoyo para todas las Recreativas “Independientes” que no se afilian o unen a un promotor. Ya que pueden acceder a publicar el evento en nuestro Facebook, Google +, Twitter y Sitio Web, sin generar ningún costo a la organización.
Cuando tome la decisión de adquirir mi primer MTB y empezar a asistir a Recreativas uno de los retos fue buscar la información, que equipo se lleva, como llego ahí, y tantas preguntas que nos surgen como ciclistas de esta modalidad y aun así por mas que investigue y sin respuesta muchas veces  me aventure con mi amiga de dos ruedas!
 EL sitio se creó bajo formato de BLOG el cuales esperamos que cresta con el aporte de todos los cleteros!.
Esperamos que sea un sitio de apoyo y ayude al crecimiento de este maravilloso deporte…
Staff de RecreativasCR.com
Tu Calendario de Recreativas de Costa Rica

Coordinador de Proyectos

Luis Montalto

Whatsapp: (+506) 8705-8686


Apasionado de los deportes y pasatiempos, ciclista de MTB y Ruta, radio aficionado (TI2VW) y practico tiro al blanco. Trabajo como consultor de Mercadeo Digital en Global Web Group y Solid Car Rental

Coordinador de Mercadeo

Guliana Montalto

Whatsapp: (+506) 8828-4301


Apasionada del de los deportes como el MTB y la Zumba. Excelente destreza para cocinar postres, chocolates y dulces. Trabajo como consultor de Mercadeo en Global Web Group.