FAQ

Preguntas Frecuentes

1¿Cuanto hay que pagar para publicar un evento?
RecreativasCR.com NO COBRA ningún monto para publicar su evento en nuestro calendario, y a su vez publicarlo en las redes sociales que tenemos disponibles, si desea una publicidad adicional puede consultar por nuestros programas especiales.
2¿Porque mi evento no lo anuncian en Facebook u otras Redes Sociales?
RecreativaCR.com le da prioridad a los eventos que los promotores se comunican con nosotros enviando los requisitos para ser publicados. Si la información la buscamos nosotros y la publicamos por nuestra cuenta nos reservamos si se publica en redes sociales o no. Siempre tratamos de publicar todos los eventos mínimo 1 vez por semana antes del evento también depende de la cantidad de eventos que tengamos ese fin de semana.
3¿RecreativasCR puede ser patrocinador de un evento?
Claro que si, si llegamos a un acuerdo con alguna organización podemos ayudarles en promoción del evento, completamente gratis solo con que incluyan el logo de RecreativasCR.com en afiches y publicidades. Y con gusto podemos poner logos, y darle una promoción especial.
4¿Como generamos ingresos?
RecreativaCR.com se financia por medio de publicidad que pagan las empresas para colocar su información en el Sitio Web, Boletín de Noticias, Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Instagram.
5¿Como podemos apoyar a RecreativaCR.com?
RecreativasCR.com es un sitio para fomentar este gran deporte y pasatiempo como lo es el MTB. Si nos quiere ayudar comparta nuestro sitio web, redes sociales, dele like, retuit o un + en todas nuestras redes! Y poder hacer la comunidad mas grande.
6¿Puedo anunciar mi empresa?
Claro que sí, estamos abiertos a poder anunciar a cualquier empresa dentro de nuestro portal. Actualmente contamos con dos secciones de anuncios los cuales están disponibles. Si desea más información nos puede contactar para suministrarle las tarifas del servicio.
7¿RecreativasCR.com organiza eventos?
NO, nosotros no organizamos ni participamos activamente en ningún evento de ciclismo. Nos limitamos a publicar en nuestro calendario los eventos que vemos publicados en Facebook, o no los envían.
8Cambios, cancelaciones o responsabilidades
Si se realiza un cambio de fecha, cancelación o cambio en un evento y este no fue notificado con tiempo. No nos hacemos responsables por gastos que pueda ocasionarles. Recomendamos siempre contactar al organizador y confirmar directamente con ellos.