Demo Day Costa Rica

Ganadores de la Rifa de ¨Vuelta al Lago de Arenal 2017¨
01/03/2017
Scott bergamont fox costa rica

Scott bergamont fox costa rica

Hola amigos de RecreativasCR.com, el pasado sábado 4 de Marzo tuvimos la oportunidad de compartir con los amigos de Fox Costa Rica, Scott y Bergamont en un Demo Day en donde pudimos conocer las novedades que tendremos para este 2017. simplemente un día de amigos y excelentes lineas de productos. Este evento se llevo acabo en Senderos Colón, Ciudad Colón Costa Rica

Pudimos ver excelentes opciones en modelos rígidos, doble suspensión en Aluminio o Fibra de Carbón. Conversamos con el el señor Jimmy Pérez encargado de Mercadeo el Ciclo San Nicolas, representante para Costa Rica de Scott y Bergamont. En donde nos comento que están introduciendo el país la marca Bergamont de procedencia Alemana la cual fue adquirida por Bicicletas Scott en el 2016, iniciando así su expansión global con la garantía y respaldo de Scott.

Los invitamos a conocer mas sobre esta marca que se inicia a comercializar en el país. Si desea conocer mas puede  visitar el sitio www.bergamont.com de igual manera puedes pedir cotizaciones de la misma en su ciclo de preferencia.

No dudamos que en los próximos meses vemos más de estos aviones en los trillos.

Durante el transcurso del día muchísima gente tuvo la oportunidad de probar gran cantidad de bicicletas  y sin dudas otra que robo las miradas y suspiros de más de mas de uno fueron las Spark y Genius 2017! que aviones!!! Para este año nos contaba el piloto de Scott de Downhill y Enduro el Sr. Max Soto, sobre un rediseño completo te la geometría y tecnología de este nuevo marco.

Como pueden ver  no solo el diseño del tail cambio mejorando notablemente el rendimiento, la sensación para ciclista y bajando el punto de masa generado un excelente opción para devorar trillos. Vamos a invitar a Max Soto para que nos deje un comentario en la parte inferior por si algun lector quiere conocer mas sobre estos modelos.

Otro modelo que nos presenta la marca es Scott para este 2017, es la bicicleta de MTB electro-asistida o E-bikes, la cual tuvimos la oportunidad de probar y es muy interesante ya que elimina gran porcentaje de fuerza que se debe generar al realizar el pedaleo, todos los componentes eléctricos son de la marca BOSCH.

Fox Costa Rica

Fox Costa Rica

Otra de las marcas presentes para esta actividad fue la mundialmente reconocida FOX, que durante toda la actividad preparaba las suspensiones de manera personalizada cuando una persona iba a probar una bicicleta ajustaban la suspensión al peso del usuarios generando una experiencia optima, mejor rendimientos tanto del ciclista, la bicicleta y por supuesto de la suspensión FOX.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Sr. Luis de Ezpeleta Representante de la Marca para Costa Rica y nos contaba sobre las características de estas suspensiones innovaciones para el 2017.

También nos hablo sobre la importancia del mantenimiento preventivo, uno de los detalles interesantes es que las suspensiones para poder mantener su rendimiento de fabrica deben de ser llevadas cada 125 horas de uso a servicio. Cumpliendo asi con el mantenimiento que recomienda el fabricante y así se extiende la vida útil de la suspensión y baja o elimina los costos del mantenimiento correctivo. Les recordamos que FOX Costa Rica cuentan con un taller certificado de fabrica y un stock completo de repuestos. Pueden contactarlos mediante el Facebook FOX COSTA RICA

En próximos días traeremos más información sobre productos y servicios de esta empresa.

Le agradecemos a todos por tomarse el tiempo de atendernos y esperamos acompañarlos en próximos eventos.

Si desea ver la galería completa puede ingresar a : Galería de Fotos